seguidores

Insignia de Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2011


Sin retorno.

Nose qué quiero. Cambio de opinión. Sé lo que quiero. Nose si sería lo mejor para mí.
Me gustaría estar en este preciso momento en un barco... sí, en un barco ¿Por qué no un crucero?, viendo el mar, alejándome de la superficie y de la ciudad. Adentrándome en las más oscuras aguas del vacío. Y viajar, y viajar "siempre rumbo hacia el mar". Y ahí estar yo en la proa, saboreando la nada misma.
Con una suave brisa marina que me despeina sin darme cuenta, que me seca los labios y les da un sabor salado, sería el paraíso.
Pero no es lo mío estar cerca de nada y lejos de todo, no, definitivamente no.
Pediría a gritos volver, hasta quedarme sin nada de voz, pero me doy cuenta de qué no hay nadie. Absolutamente nadie. El miedo y la desesperación se apoderan de mí, nadie en la cubierta; desaparecieron todos.
Voy corriendo a buscar al capitán, pero como temía nadie manejaba el barco. ¿Cómo se me ocurrió aquella idea de alejarme?. Sí, el barco de mi vida, literalmente. Lo tendría que manejar yo y volver al mundo real, de repente aquel paraíso se convirtió en mi peor pesadilla.
Pero sin darme cuenta, me embarqué en un viaje sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario