seguidores

Insignia de Facebook

viernes, 16 de septiembre de 2011


Quiero que me abraces como siempre lo haces, aferrando tus manos a mi cintura, aferrando las mías a tu cuello, con tu carita a un costado de la mía. Quiero pensar que tu corazón me pedirá que no me marche jamás. Quiero hacerte el amor con tan solo una mirada. Quiero pensar en hablarte sin decirte nada,  siempre queriendo saber de ti, para tan solo escuchar tu vos. Quiero pensar en esas miradas que lo dicen todo, tanto sentimientos, como culpas. Quiero pensar en tu sonrisa traviesa, esa que me dice que estas feliz cuando estás conmigo, cuando me tienes a tu lado. Quiero pensar en todas tus risas, esas que sacas dependiendo la situación. Quiero pensar en tu carita de tonto enamorado, & la mía? De una loca apasionada. 

Quiero pensar en NOSOTROS que no hace más que crecer, 
& que gracias a ti, lo pude entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario