seguidores

Insignia de Facebook

lunes, 2 de mayo de 2011

3 meses, aproximadamente, 3 meses que me buscas, que me jodes, que me chamuyas. Te habia visto solo una vez, horas, que ni yo las recordaba, horas que no decian nada, para vos fue lo suficiente, lo suficiente para enamorarte de mi, como podias estar enamorado con solo 3 horas no mas de verme?, me dijiste que creias en el amor a primera vista, cuando te pregunté. Te chamuyé, sentia algo por vos, algo de vos me atraia, pero que? si no te conocia, era todo por facebook, que mierda me pasaba? vos me amabas, vos me querias, y yo jugaba con vos, no te conocia, estaba al pedo,y jugué, todo me lo tome como un juego, te mande a la mierda miles de veses, y te volvia a joder.
Me acuerdo cuando te dije que me pasaba algo con vos, algo sentia, sin conocerte, me dijiste que estabas feliz, al otro dia, te lo negué. Me preguntaste porque mentí? te dije que no habia mentido, algo me pasaba, pero no era nada. Te dije que te queria conocer, que nos veiamos el sabado a la noche.
Llegó el sabado, pense que no nos ibamos a ver, estaba tan normal, como un dia comun, no me pasaba nada con vos, fué dije. Me llego u mensaje, un mensaje tuyo que decia, gime voy para cipo, nos vemos dentro de un rato, no dije nada, pero pasaron los minutos, me puse nerviosa, muy nerviosa, porque? nunca me paso que me haya puesto tan nerviosa por ver a alguien, temblaba. Si no te conocia? porque tan nerviosa iba a estar? nosé. la verdad nosé.
Te ví en la matinee, ese sabado. Me saludaste, estaba tan nerviosa, pero no me buscaste, te fuiste, pensé que no querias nada conmigo, estaba mal, por ahi estabas con otra. En un momento te acercaste, viniste, me preguntaste que me pasaba, te respondi nose, si vos no sabes, yo nose; me dijiste que habia venido a cipo solo por mi,te besé. Me gustaste como ningun otro, me gustas. Cada minuto no paro de pensar en vos, me enamoré sebastian, me enamoré.
Me dijiste esa noche, mirá. mirá que linda se ve nuestra sombra, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario