seguidores

Insignia de Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Y vos te acordas de mi? o ya no significo nada? te acordas de esa amiga que sabia todo sobre vos? o no? necesito recordarte mi nombre amigo, o ya no tengo el derecho de decirte así? te perdí? vos lo decis? Perdí a ese amigo que sabia todo sobre mi? que le contaba todo, lo perdi? que necesitaba algo y estaba ahí para mi, vos decis que te perdí? todo por no aclarar las cosas como fueron. Creí que nunca me soltarias, y decis que te perdí? no lo queria aceptar, estoy entrando a la realidad.
Y si me preguntas si te extraño? millones. Como te pude perder? explicame eso por favor. Vos lo decis...
vos me cambiaste, o nunca te importé lo suficiente para que un día cualquiera, me dejes de hablar, porque? que derecho? si la pasabamos genial, y no lo podes negar.
Todo cambio, o no? me dijiste que te gustaba, empecé a pensar en vos, y mucho, lo pense una y otra vez, no te queria perder, no queria perder esa amistad por un amor que va y viene, no queria, que me pasó? que te bese, me senti bien, haciendolo una y otra vez, pero que pasó? ese amigo me gustaba, sentia algo por el, algo lindo, tal vez ahora si me preguntas, dificil de explicar...
yo ya diria que te perdí, sin darme cuanta lo hice, te volvi a ver, pero no hay tema de conversacion, despues de noches tan largar hablando sobre todo, no hay tema de conversacion entre los dos, que mierda no? no tenia derecho a preguntarte sobre ella, no lo tenia, no era tu amiga, no era la mejor, como solia serlo. Pero vos si, me preguntaste sobre el, que te iba a responder? que no pasaba nada, no. Que paso amigo? que paso que cambiaste tanto? vos decis que yo te usaba, muy equivocado, nunca me senti mejor con vos. No valen nada estas palabras, lo sé, todo pasó, que importa esto? me lo meresco, lo sé, te amé, te amé mucho. Extraño tus abrazos, tus besos, los extraños, pero como amigos; daria todo por esa amistad unica.
y todo por decirte lindo, por confundirte, por ese amor que duro una semana, porque lo interrumpimos? ya no te pasaba nada? estas seguro? o tenias miedo? miedo de que? de que este con otro, me gustabas, te amé amigo, te amé amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario