seguidores

Insignia de Facebook

domingo, 5 de junio de 2011

A veces lo detesto 
A veces lo vuelvo a querer
A veces me duele
A veces ni me acuerdo de él
A veces lo extraño
A veces lo veo perdido
A veces me importa
A veces me siento nula
A veces no quiero saber de él
A veces me da pena
A veces le doy gracias por haberse ido
A veces siento rabia
A veces me siento plena
A veces lo quiero borrar de mis recuerdos
A veces ni siquiera me arrepiento
A veces siento vergüenza de él
A veces entiendo todo
A veces se me pierde
A veces todo calza
A veces me dan ganas de ser su amiga
A veces me siento confundida
A veces me dejo seducir por los momentos vividos
A veces siento que es historia
A veces me encuentro perdida entre la decepción y el olvido
A veces me siento más feliz que nunca
A veces le deseo lo mejor
A veces quiero que aprenda
A veces lo veo como un niño
A veces recuerdo sus consejos
A veces recuerdos sus caídas
A veces vuelve su sonrisa
A veces me dan ganas de borrar sus besos
A veces siento rechazo
A veces lo quiero eliminar de mi vida
A veces se hacía el tierno
A veces era frío
A veces no me escuchaba
A veces me ponía contenta
A veces me hacía sufrir
A veces siento que fue tiempo perdido
A veces me entra la duda
Y hay veces que ni siquiera vale la pena recordar lo que vivimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario